DESPACHOS

Los productos serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en la tienda online, a menos que indique uno diferente.

Los despachos dentro de la Región Metropolitana demoran entre 2 y 3 días hábiles. Para las demás regiones del país, demoran entre 2 y 9 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. Una vez que el pago esté validado, se realiza el despacho del pedido y se envía un mail confirmando que recibimos dicho pago e indicando el número de seguimiento del paquete.

Estos pueden ser enviados por:

Chilexpress

Si eliges el despacho por Chilexpress debes cancelar el monto indicado al momento de la compra y tu pedido llegará al domicilio o sucursal indicados. A continuación podrás ver una tabla de valores aproximados por región.

Valores de despacho por región - Chilexpress

REGIÓN NOMBRE REGIÓN VALOR
XV ARICA Y PARINACOTA $ 9.400
I TARAPACÁ $ 8.500
II ANTOFAGASTA $ 8.000
III ATACAMA $ 7.000
IV COQUIMBO $ 5.500
V VALPARAISO $ 5.000
XIII REGIÓN METROPOLITANA $ 3.950
VI LIB. GENERAL BERNARDO O'HIGGINS $ 5.500
VII MAULE $ 5.500
XVI ÑUBLE $ 6.000
VIII BÍO BÍO $ 6.000
IX ARAUCANÍA $ 6.500
XIV LOS RÍOS $ 6.500
X LOS LAGOS $ 7.500
XI AYSÉN DEL GRAL. CARLOS IBÁNEZ DEL CAMPO $ 8.500
XII MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA $ 9.400


* Valores para paquetes hasta 2 kgs.


Starken

Si prefieres hacerlo por Starken, el envío se cancela en destino, es decir, al momento de recibirlo, ya sea en el domicilio indicado o en las oficinas de Starken. Si tu comuna o ciudad no tiene oficina de Starken, se  enviará a la oficina más cercana que tengas o a la que nos indiques.

Retiro en Bodega

Además, te damos la posibilidad de retirarlo en nuestra bodega ubicada en Peñaflor, previa coordinación, esta opción no tiene costo para el cliente.