TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

Peque Juguetes  se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Peque Juguetes  no difundirá, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, datos personales de los clientes registrados en su tienda online, y estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar  en nuestra tienda online Peque Juguetes, es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y envío. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra.

CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Pequejuguetes no se hace responsable por la pérdida o entrega de ésta a terceros.

DEVOLUCIONES

Si no quedas satisfecho con tu producto, tienes un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolución.  Además de presentar la Boleta, deberás tener en cuenta lo siguiente

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Se debe entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

CAMBIOS 

Para realizar cambios, además de presentar la Boleta, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales.
  • Todo proceso de cambio por garantía está sujeto al diagnóstico que emita el servicio técnico de nuestro proveedor.
  • Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos, sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio, pagarse la diferencia de precio, si es el caso.
  • En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto, correrán por cuenta del cliente.

SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.pequejuguetes.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Recuerda que, cuando el pago se realiza después de las 12:00 horas, el despacho se realiza al día hábil siguiente.